PARANA
Pellegrini 41
Paraná (E3100BPA)
Tel (0343) 4222023 / 4236080
parana@valuarsa.com.ar
Sucursales
Paraná

Con el objetivo de continuar el proceso de crecimiento y brindar en la nueva plaza el servicio de calidad que caracteriza a la empresa, Valuar inauguró su tercer local en pleno centro paranaense.

Esta apertura se traduce en un logro de gran importancia para la ciudad: la sucursal de Paraná es la primera empresa del rubro en la capital litoraleña, en la cual hasta el día de hoy la actividad cambiaria se desarrollaba de manera exclusiva en los bancos o bien en la vecina Santa Fe.

La elección de esta nueva plaza no ha sido casual, sino mérito del análisis profundo de las características sociales y culturales del mercado, así como de sus necesidades empresariales. Paraná es una ciudad pujante, en crecimiento constante; formada y fomentada por gente trabajadora, emprendedores, conocedores y potenciadores de sus fortalezas. Una localidad en permanente camino hacia la superación de objetivos ambiciosos, con tanto potencial como el que su propia gente es capaz de brindar. Gente buena y honesta, capaz de hacer frente a todas las adversidades, y cultores de los valores que han hecho grande a nuestro país.

Recordando la historia de Valuar, desde el año 2009, la apertura de la agencia en la capital santafesina afianzó el crecimiento de los negocios, y la exitosa penetración de la marca en el nuevo mercado consolidó el posicionamiento destacado de la empresa en el centro de la provincia.

Hoy, en pleno corazón financiero de Paraná, Valuar se prepara para afrontar un ambicioso margen de superación, con el cual sus responsables y conductores esperan consolidar la presencia de la marca y apuntar al desarrollo de nuevas plazas, en el corto plazo.

< Volver a SUCURSALES

Entidad autorizada por el BCRA
Copyright © 2011. VALUAR Agencia de Cambio. todos los derechos reservados